Siryan Nürg presenta su disco ‘Orígenes’ junto a un videoclip sobre el acoso escolar

‘Grandes Esperanzas’ es una muestra del contenido social que ofrece el nuevo disco de Siryan Nürg, ‘Orígenes’. El segundo videoclip del álbum (el primero ‘3 minutos para las 10‘), dirigido de nuevo por Javi Lupiáñez, es algo más que un vídeo musical. Se trata de un documento audiovisual a caballo entre el cortometraje y el clip cuyo objetivo es que la sociedad (niños, adolescentes y adultos) empaticen con un problema tan grave como es el acoso escolar.

El videoclip ha sido presentado en varios centros educativos con una respuesta muy positiva por parte de los niños que, emocionados, han llegado a comprender el sufrimiento que supone ser víctima del bullying.

El tema ha sido extraído de ‘Orígenes’, el primer álbum en solitario que hoy presenta Siryan Nürg (integrante del grupo Kymera). El disco, que está ya a la venta en las principales plataformas digitales, se compone de 11 canciones, todas ellas producidas por el propio artista, y con las colaboraciones al micro de Santa Morte, Núria Monllor, Teddy (Kymera) y Kraska. Grabado, mezclado y masterizado en La Bodeguilla Estudios, con diseño de Kraska.

Disco disponible en:

iTunes, Google Play, Spotify y Youtube.