Rees presenta ‘Vértigo’

“Sensación de inseguridad y miedo a precipitarse desde una altura o a que pueda precipitarse otra persona”. Así define la palabra vértigo la RAE. He querido plasmar este sentimiento en cada letra, puesto que en este momento, después de haber luchado tanto, lo único que me da miedo es caer de nuevo. Llegados a este punto os presento este trabajo, que para mí es el más personal y profesional que he realizado hasta ahora, sonando más a rap que nunca y siendo más Fran que Rees en más de una letra. Os dejo un trozo más de mí, con partes nuevas que aún no habíais conocido, y con partes antiguas que siempre irán conmigo. Gracias por sujetarme al borde de la cornisa, espero que disfrutes escuchándolo tanto como yo creándolo.

Así nos presenta Rees su nuevo álbum, ‘Vértigo’, 16 tracks en los que podemos encontrar un nuevo estilo del MC alicantino sin dejar atrás la parte melancólica que lo ha caracterizado en sus anteriores trabajos. Más variado que nunca, acompañado al micro con artistas como Mendoza, Bls a.k.a Rigor Mortis, Xenon y Kairo y con 4 producciones firmadas por R. Sosa, Rees libera sus versos más esperados, con una sorpresa para sus seguidores más fieles y para el público nuevo: cada canción cuenta con un vídeo realizado por Kairo Photography.

‘Vértigo’ ha sido grabado por R. Sosa en A.Z. Estudios y mezclado y masterizado por Blas Caballero en Tiamat Studios. El diseño y fotografía corre a cargo de Kairo Photography.