Nuevo disco de Kako M.: ‘Amor e Hipertensión Arterial’ + vídeo-álbum

Esto es lo que realmente llevaba dentro y el parto ha durado 12 años de carrera” Kako M.

Ya está a la venta ‘Amor e Hipertensión Arterial’, un disco que el cantautor cordobés ha hecho realidad gracias a una intensa campaña de crowdfunding en la que han participado más de 90 seguidores.

Ya hace unos días que estos colaboradores disfrutan en sus casas del CD tanto en formato físico como en digital, pero desde hoy todo el público puede adquirirlo en las principales plataformas digitales como iTunes o Spotify.

También se puede escuchar en el canal de Youtube de Kako M… escuchar y ver. Porque como novedad, el cantautor ofrece ‘Amor e Hipertensión Arterial’ en formato vídeo-álbum para disfrutarlo en formato audiovisual con Kako M. y sus colaboradores como protagonistas. Tras este trabajo está el filmmaker Javi Lupiáñez, que se ha encargado tanto de la grabación, dirección y postproducción de cada uno de los vídeos.

En este nuevo LP, Kako M. se ha unido al músico y productor alicantino R. Sosa para ir dando forma a cada uno de los temas desde cero con bases apoyadas en instrumentos reales. Ha sido precisamente en Alicante, en A.Z. Estudios, donde el artista ha grabado su parte del disco y donde el álbum ha sido posteriormente mezclado y masterizado.

‘Amor e Hipertensión Arterial’ consta de 16 tracks: 11 producidos por R. Sosa, 4 por Baghira y uno por Debarde. Al micrófono, el cordobés cuenta con las colaboraciones de grandes voces emergentes en el panorama musical español: Alba del Vals, Belén Alarcón, David Tubío, Juan A SolaS, Kairo y El Bezea. Del diseño se encarga Wavecomworks.